¿QUÉ NECESITAS SANAR?

MICOTERAPIA

¿Que es la Micoterapia?

La Micoterapia se define como la aplicación de los hongos medicinales ricos en biomoléculas activas en beneficio de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. A partir de preparados de especies únicas y de sinergias específicas, la Micoterapia ayuda a complementar de forma natural tratamientos integrativos y rutinas saludables.

EL PORQUÉ DE LA MICOTERAPIA: PROPIEDADES DE LOS HONGOS MEDICINALES

Efecto demostrado (El Enshasy HA et al., 2013). Los Hongos medicinales pueden ayudar a reforzar el sistema inmunitario, durante una infección, o equilibrarlo en casos de sobreestimulación como en reacciones alérgicas y/o autoinmunes.

Por la presencia de polisacáridos. Numerosos estudios han demostrado que los hongos medicinales pueden modular el microambiente intestinal  (Dai, R. et al. 2021).

Ayudan al equilibrio de las funciones fisiológicas del propio organismo.  Promueven la homeostasis, realizando acciones reguladoras que actúan sobre los distintos sistemas de nuestro cuerpo, dependiendo del hongo medicinal que se utilice.

LÍNEA DE PRODUCTOS FUNGI PHARMA

¿Extracto o polvo?

Medicina del bosque

Fungi Pharma emplea extractos de hongos medicinales altamente concentrados: ecológicos, puros, tanto en polvo como en presentaciones líquidas.

¿QUÉ TE PREOCUPA?

Estas con malestares o con una patología, ve que tipo de hongos son los mas adecuados para tu salud.